Noticias

¿Está buscando una hobby que se amortice solo?

miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Está buscando una hobby que se amortice solo?

Simeon nos da tres consejos para saber si está tomando la decisión correcta a la hora de comprar el aserradero de sus sueños.

Swedish Homestead nos presenta a la tercera generación de una familia germano-estadounidense y nos muestra cómo se ganan la vida gracias a su magnífica granja situada en plena campiña sueca. En el año 2002, los padres de la familia, Helmut y Susanne Fuchs, decidieron instalarse aquí desde Alemania para cumplir su sueño de toda la vida: comprar y dirigir una vieja fábrica. Poco a poco, sus siete hijos comenzaron a compartir esa misma pasión y actualmente son ellos los que continúan con el legado. El canal Swedish Homestead ofrece consejos útiles, historias entrañables, conocimientos transmitidos a través de generaciones y otra mucha información para ayudar a sus espectadores a disfrutar al máximo de la vida “rural”.

Simeon aprendió de su padre, Helmut, la inversión tan valiosa que supone un aserradero. Cuando Helmut adquirió un LT40 Super, sabía que tendría que demostrarse a sí mismo que el precio que pagó por aquel aserradero merecía la pena. Años más tarde, Simeon y su padre pudieron comprobar cómo las prestaciones del aserradero, junto con la calidad de la madera y el gran esfuerzo que realizaron aserrando y construyendo su granja con sus propios troncos, les permitieron disfrutar de un hobby que no solo se amortizó por sí solo, sino que les ha permitido "granjear" una buena rentabilidad.

Simeon nos habla de las tres cosas que debemos saber antes de comprar el aserradero de nuestros sueños. Y es que, a diferencia de otras aficiones, el aserrado genera un excelente rendimiento de la inversión. Swedish Homestead emplea su aserradero para sus propias necesidades, pero también obtiene un beneficio resolviendo las necesidades de los demás.

El segundo motivo que destaca Simeon para comprar un aserradero es que se trata de un equipo muy duradero. El LT40 Super que compró su padre hace 15 años tiene más de 5 mil horas de aserrado. Gracias al trabajo y al empeño de la familia de Swedish Homestead, han conseguido amortizar su aserradero con creces y han podido aprender el valioso arte de aserrar y construir con madera.

Y lo que es más importante, Simeon y su familia han conseguido obtener con el aserradero LT40 Super unos beneficios diez veces superiores a que lo que pagaron por él. Para poder comenzar tuvieron que pedir un crédito, pero hace tiempo que lo pagaron y, como asegura Simeon, “pudimos cumplir nuestro sueño de trabajar con la naturaleza”.

Publicado con la autorización de Swedish Homestead.


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social