miércoles, 25 de abril de 2018

Cree vigas octogonales con el nuevo accesorio para bancadas

¡Ahora puede producir vigas de madera octogonales y de otras formas geométricas con total facilidad con su aserradero!

El nuevo accesorio para vigas octogonales se acopla al riel de la bancada del aserradero (se necesitan 2 unidades o más, dependiendo de la longitud y el espesor de la troza). Las trozas cuadradas se colocan en el interior y se fijan con la abrazadera proporcionada. En función del tamaño de la troza y de la forma final requerida, el cabezal del aserradero desciende hasta la posición adecuada y corta una de las esquinas de la troza. A continuación, la troza se voltea 90 grados y el proceso se repite tres veces más hasta eliminar las cuatro esquinas, dando lugar a una viga con forma octogonal.

Este sencillo accesorio permitirá a los aserradores ampliar la variedad  de tipos de productos finales que ofrecen a sus clientes sin tener que hacer una gran inversión en la adquisición de un nuevo equipo.

Pieza nº: 520495