Noticias

FIMMA Valencia, del 6 al 9 de febrero de 2018

viernes, 5 de enero de 2018

FIMMA Valencia, del 6 al 9 de febrero de 2018

Este año, Wood-Mizer estará presente en la feria FIMMA de Valencia, donde presentará muchas de sus soluciones y equipos para el tratamiento primario de la madera. Como seguramente sabréis, la tecnología de Wood-Mizer se basa en el uso de sierras de cinta estrecha, que ofrecen un corte fino. De este modo, al utilizar un aserradero Wood-Mizer, se obtiene una tabla más de cada tronco, lo que se traduce en un mayor beneficio económico. Esta tecnología no solo permite aprovechar más la madera, sino que además ayuda a ahorrar energía y reduce los costes de manteamiento.

En Valencia expondremos nuestros aserraderos para pequeñas y medianas empresas. Uno de los aserraderos más populares en Europa es el LT15, con motor eléctrico de 7,5 kW y equipado con el moldeador/cepillo MP100. Este equipo dos en uno permite obtener vigas de madera con el cabezal del LT15 y, a continuación, moldearlas o incluso producir columnas acabadas gracias al cabezal del MP100, todo ello en una misma bancada. Por ello, se trata de una solución excelente para aquellos que necesiten producir estructuras de madera.

Y para los establecimientos de aserrado, el aserradero LT20B, con una capacidad superior y motor eléctrico de 11 kW, es la opción ideal. Pero si desea aumentar aún más su productividad, puede añadir una canteadora de tablas. Durante la feria mostraremos dos de estos equipos: la pequeña canteadora de tablas de dos discos EG100 y nuestra popular canteadora de tablas EG300, que puede transformarse en una múltiple con cinco sierras circulares.

La fabricación de palets es una actividad atractiva y por ello, Wood-Mizer ofrece una sierra vertical doble (TVS), capaz de transformar troncos pequeños en vigas de dos caras de una sola pasada. Esta máquina también estará en FIMMA.

Por su parte, los aficionados al bricolaje que deseen contar con su propio aserradero en su taller doméstico no deben perderse el pequeño aserradero Timbery M100. Timbery es una filial de Wood-Mizer dedicada a la fabricación de equipos básicos y asequibles que están especialmente diseñados para los amantes del bricolaje o para aplicaciones domésticas.

Estaremos encantados demostrar todos estos equipos en funcionamiento durante la feria FIMMA que tendrá lugar en la Feria Valencia del 6 al 9 de febrero, en el pabellón 8 y la segunda planta del pabellón 7. El horario de apertura será de 9:00 a 18.00 horas, y hasta las 17:00 el viernes.

FIMMA es una feria en la que se dan cita los profesionales y amantes del bricolaje del mundo de la madera y el panel en un ambiente distendido para intercambiar opiniones y conocer las últimas novedades del sector. Este año, FIMMA se celebrará de forma paralela a Maderalia, la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, y también coincidirá con Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria.

El acceso es gratuito para los profesionales y los especialistas de la madera, previa inscripción a través de la web de FIMMA.

¡Os esperamos en nuestro stand de FIMMA!

Un cordial saludo,
Javier y Enrique Hernández
J.J.E HERNÁNDEZ, S.A., Albacete - Representante oficial de Wood-Mizer en España


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos. 

Jacob Mooney

Jacob Mooney - PR Coordinator
Contáctame

Sala de prensa


REVISTA  


CONectar a Wood-mizer