Noticias

Hojas de sierra BiMETAL de Wood-Mizer

jueves, 7 de junio de 2018

Hojas de sierra BiMETAL de Wood-Mizer

La hoja de sierra BiMETAL de Wood-Mizer para cortar madera está desarrollada para un alto rendimiento en entornos de producción industrial.

El material de apoyo de alta aleación de las hojas BiMETAL ofrece una combinación de durabilidad y resistencia a la fatiga, teniendo como resultado una permanencia más larga que MaxFLEX o DoubleHARD, especialmente al cortar tipos de madera más duros y más abrasivos.

La nueva hoja de sierra BiMETAL Extreme ofrece tiempos de trabajo más largos antes de que la hoja de sierra necesite ser cambiada. La hoja de sierra BiMETAL Extreme es aún más flexible y proporciona a los aserradores una mayor eficiencia al cortar en entornos de producción y con troncos tropicales duros.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos. 

Jacob Mooney

Jacob Mooney - PR Coordinator
Contáctame

Sala de prensa


REVISTA  


CONectar a Wood-mizer