viernes, 11 de mayo de 2018

Naranja, gris y negro - nuevos colores para todos los equipos de Wood-Mizer

Con el objetivo de traer uniformidad de marca en las distintas líneas de productos y establecer la base para su crecimiento en el futuro, Wood-Mizer ha estandarizado todos los colores de los equipos de carpintería a una paleta de colores naranja, gris y negro. El equipo que anteriormente se ofrecía en otros colores ahora se producirá con los colores actualizados.

El presidente y director general de Wood-Mizer, Richard Vivers, explicó: "En comparación con hace cinco o diez años, Wood-Mizer ha crecido de forma espectacular en cuanto a la gama de productos y la distribución geográfica de ellos. Los clientes nos han dejado claro lo que necesitan y estamos haciendo todo lo posible para proporcionarles la calidad y el servicio que esperan de nosotros ".

"Una de las cosas más excitantes para mí durante mi carrera en Wood-Mizer ha sido la diversidad de personas que utilizan nuestros productos y la diversidad de negocios en los que se utilizan", comparte el señor Vivers. "Y ahora, ya sea que nuestros productos se vean en el taller, en el bosque o en un aserradero de alto rendimiento, la gente sabrá que son de Wood-Mizer".

Ampliaciones recientes de la gama de productos de Wood-Mizer:
- Equipos de aserradores de alto rendimiento TITAN (Global);
- Cepilladoras / moldeadoras (Global);
- Serie de aserraderos de doble carril LX (Global);
- Separadores de troncos (Estados Unidos);
- Maquinas de deshacer palets (Estados Unidos);
- Cortacéspedes de asiento (Estados Unidos)
- Línea de productos TOOLS de hojas de sierra circulares, cuchillas de sierra de bastidor y cuchillas cepilladoras (Europa).

Jacob Mooney

Jacob Mooney - PR Coordinator