Noticias

jueves, 7 de febrero de 2019

SIERRAS CIRCULARES MÚLTIPLES WOOD-MIZER



Hace varios años Wood-Mizer presentó una nueva línea de sierras circulares para cortar madera. Desde entonces, estas sierras circulares han crecido en uso en toda Europa, África y América del Norte.


SIERRAS CIRCULARES PARA MÚLTIPLES


La selección de Wood-Mizer de sierras circulares para sierras múltiples cubre una gama de maderas macizas en casi todas las aplicaciones de aserrado, para maderas húmedas o secas, blandas o duras, así como para maderas duras tropicales y tablas. 


Las sierras circulares múltiples de Wood-Mizer están cubiertas con un revestimiento antiadhesivo, que protege la sierra circular contra la acumulación en su superficie. Las sierras circulares múltiples están tratadas y proporcionan mayor durabilidad y tienen un revestimiento que es resistente al polvo y al calor.


Comentarios de los clientes sobre las sierras circulares para múltiples de Wood-Mizer son positivos: "Gracias a estas sierras circulares, nuestro consumo de energía disminuyó, mientras que la calidad de nuestros productos se mantuvo alta. La construcción rígida de la sierra circular y el carburo sólido aseguran que el corte sea más preciso y que el proceso genere menos ruido. La calidad de los discos de sierra circular Wood-Mizer es muy buena, incluso después de varios afilados. Después de usar estas sierras circulares todos los días, podemos decir que este producto está más allá de la competencia ", Bartek Bek, Polonia. 


No importa qué tipo de máquina tenga usted, o qué tipo de madera esté cortando, ¡ahora puede obtener sus sierras circulares para sierras múltiples directamente desde Wood-Mizer!
Consulte con su representante local de Wood-Mizer para comparar los precios de su proveedor actual y pruebe algunas sierras circulares de sierras múltiples de Wood-Mizer.







Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social