Noticias

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Wood-Mizer agrega a la serie LT15 el aserradero LT15START asequible



El LT15START es el aserradero asequible ideal para el procesamiento sencillo de la madera con una construcción sólida y rasgos simples. Carpinteros, agricultores, fabricantes de muebles, y los constructores que quieren ahorrar dinero mediante la producción de su propia madera aserrada a partir de tronco se encuentra que el LT15START superará sus expectativas de un aserradero de nivel de entrada.

Los cortes LT15START troncos de hasta 70 cm de diámetro y 5,4 m de largo, con la bancada estándar. Con el fin de cortar troncos más largos, las extensiones de bancada se pueden añadir y extender la bancada del aserradero a cualquier longitud de corte requerida. 

 El aserradero contiene el sistema de empuje y una manivela manual para reposicionar la hoja de sierra para el siguiente corte.

Las hojas de sierra estrechas requieren un mínimo consumo de energía, por lo que un motor eléctrico de 5,5 kW proporciona potencia suficiente para cortar todo tipo de madera.  Un motor de gasolina de 14 HP también está disponible en el LT15START.

Debido a las similitudes entre los dos productos, el LT15START tomará el lugar del LT10 como la forma ideal para comenzar a aserrar de manera económica y con calidad demostrada. El aserradero LT10 ya no se ofrecerá en Europa.

LT15START está disponible ya a la venta. Póngase en contacto con su representante local de Wood-Mizer para obtener una oferta de precio.







Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social