Noticias

miércoles, 7 de febrero de 2018

Wood-Mizer lanza la sierra de cinta VORTEX con eliminación de serrín

Wood-Mizer, el fabricante de aserraderos portátiles líder en el mundo, presenta la revolucionaria sierra de cinta VORTEX con eliminación de serrín. La nueva sierra de cinta VORTEX de Wood-Mizer, que ya está disponible, está diseñada para aquellos clientes que necesitan obtener tablas con la menor cantidad posible de residuos de serrín.

La sierra VORTEX se deshace del serrín acumulado durante el aserrado con el fin de reducir o incluso eliminar la necesidad de limpiar los restos de serrín una vez que se procesa la madera. Este perfil de sierra absolutamente exclusivo ha demostrado resultados muy positivos en pruebas de fabricación de palets, tanto en condiciones de aserrado normales como en entornos de alta productividad.

Así, la sierra VORTEX produjo tablas y bordes más limpios. Además, la sierra VORTEX proporcionó un corte más suave y sencillo tanto en maderas blandas como duras, incluidas la pícea, el roble y el fresno, que otras sierras apenas fueron capaces de cortar.

Jeff Coomer, del fabricante norteamericano de palets Coomer & Sons Sawmill, tuvo la oportunidad de probar esta sierra, tras lo cual afirmó: “La sierra VORTEX consiguió eliminar entre el 98 y el 99% del serrín, por lo que su capacidad de eliminación de serrín fue impresionante, en comparación con una sierra normal”.

Asimismo, Paul Smith, Smith Sawmill Service, asegura que “la nueva sierra VORTEX elimina los residuos de serrín de forma extraordinaria. Sin duda, se convertirá en todo un activo para muchas empresas”.

El perfil de sierra VORTEX de Wood-Mizer ya está disponible para pedidos en distintas longitudes.


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos. 

Jacob Mooney

Jacob Mooney - PR Coordinator
Contáctame

Sala de prensa


REVISTA  


CONectar a Wood-mizer