Noticias

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Wood-Mizer lanza un cepillador/moldeador asequible de 4 caras para talleres, el MP260


Wood-Mizer ha lanzado el cepillador/moldeador MP260 de cuatro caras, una máquina versátil y compacta, diseñada para trabajadores de la madera profesionales, carpinteros o ensambladores en el sector de la construcción. Asequible y fácil de usar, el MP260 cepilla y moldea tableros en las cuatro caras en una sola pasada y crea una variedad de productos terminados profesionalmente, incluyendo pavimento, tablas cepilladas, molduras de techo, molduras de armarios, revestimientos de paredes, marcos de puertas y ventanas, y componentes de muebles.

 Características principales:
• Cepillado y perfilado de 4 caras en una sola pasada.
• Gran capacidad de corte a 4 caras - 260 mm de ancho x 100 mm de alto.
• Capacidades aún mejores de cepillado/moldeado a 1 cara y 2 caras.

"El cepillador/moldeador MP260 es el compañero perfecto para una aserradero Wood-Mizer", dijo Robert Baginski, el presidente de Wood-Mizer Industries. "Con este cepillador/moldeador versátil y duradero utilizado en combinación con un aserradero Wood-Mizer, nuestros clientes pueden realmente darse cuenta de su creatividad y producir cualquier madera que necesiten sus clientes, de un tronco a unos productos de madera terminados ".

El MP260 se envía en una plataforma y requiere un montaje mínimo. Wood-Mizer suministra cuchillas cepilladoras y perfiles de moldeo a través de su línea de herramientas de corte, y también suministra sistemas integrales de extracción de aserrín para acompañar al MP260.
 
El lanzamiento del cepillador/moldeador MP260 se basa en la posición de Wood-Mizer como fabricante y proveedor mundial de aserraderos de banda estrecha, ofreciendo ahora una gama completa de equipos que pueden eficientemente convertir troncos en madera y, finalmente, en productos de madera terminados, todo apoyado por la experiencia de Wood-Mizer y su dedicación al excelente servicio al cliente.



















Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social