miércoles, 3 de abril de 2019

WOOD-MIZER PRESENTARÁ NUEVA MAQUINARIA DE ASERRADO Y CARPINTERÍA EN LIGNA 2019

En LIGNA 2019 en Hanóver, Alemania, Wood-Mizer mostrará una nueva gama de equipos de carpintería, sierras horizontales, canteadorasy nuevos aserraderos para operaciones básicas y de alta producción.

Wood-Mizer Industries, la oficina central europea de la compañía mundial, ubicada en Polonia, tiene una presencia larga en la feria de carpintería LIGNA que se celebra cada dos años en Hanóver, Alemania. En el evento, Wood-Mizer Industries muestra una amplia gama de equipos de procesamiento de madera disponibles a través de su red de distribución establecida.

A los visitantes del stand de Wood-Mizer (FG K44) en LIGNA 2019 se les presentará un nuevo equipo de aserrado de alto volumen y una nueva maquinaria para trabajar la madera junto con los conocidos modelos de aserradero profesionales de la empresa.

"Wood-Mizer se dedica a proporcionar a los aserradores y carpinteros de todo el mundo los equipos de procesamiento de madera necesarios para procesar de manera eficiente la madera y convertirla en productos de madera acabados", dijo Darryl Floyd, presidente de Wood-Mizer para América del Norte. "LIGNA es una excelente oportunidad para nuestra oficina central europea para mostrar nuestra amplia gama de equipos en una de las ferias comerciales para la industria del aserrío y la carpintería más grandes del mundo".

La línea de equipo de aserrado de alto volumen de Wood-Mizer, TITAN, estará presentada en LIGNA con varios elementos individuales, incluyendo el aserradero de banda ancha WB2000, la canteadora para optimizar EA3000 con capacidad de escaneo, y la canteadora multiple de alta productividad EG800.

También se mostrará una nueva línea de cepilladoras/moldeadoras de 4 caras para empresas de carpintería. Estos productos permiten a los talleres pequeños y medianos cepillar y moldear de manera asequible productos de madera acabados con una inversión mínima.

En el evento se mostrarán productos adicionales, incluidos los aserraderos LT15WIDE que brindan a los clientes mayores capacidades de tronco, así como nuevas sierras horizontales, incluyendo la sierra de banda doble HR250 y otros equipos que aún no se han lanzado públicamente.

Según LIGNA, el evento que tiene lugar en Hanóver, Alemania es la feria comercial líder a nivel mundial  para la industria de la madera y el procesamiento de la madera. El evento bienal cuenta con la asistencia de más de 1,500 expositores, 93,000 visitantes y 42,000 invitados internacionales de la industria.