Noticias

Wood-Mizer TOOLS

viernes, 1 de junio de 2018

Wood-Mizer TOOLS

Adquiera todas sus sierras circulares, sierras de armazón, cuchillas de cepillado y sierras de cinta ancha directamente en Wood-Mizer.

Wood-Mizer acaba de lanzar su nueva línea de sierras para madera: Wood-Mizer TOOLS. Con más de 2.000 artículos disponibles, la gama de productos incluye prácticamente cualquier tamaño de sierra y aplicación necesarios, y la oferta no deja de crecer. Esta gama de productos está diseñada para satisfacer las necesidades especializadas de nuestros clientes, más allá de los perfiles más populares disponibles en el mercado.

Ventajas de Wood-Mizer TOOLS:


Calidad – sierras de acero de alta calidad fabricadas en Alemania y Suecia.
Durabilidad – la calidad en los procesos de fabricación garantiza una mayor durabilidad, por lo que los clientes disfrutan de un rendimiento superior con Wood-Mizer TOOLS.
Precio – buena relación coste/rendimiento. Los productos Wood-Mizer TOOLS suelen tener un precio superior al de otros de menor calidad pero inferior al de las marcas premium.

Sierras para cortadores múltiples, seccionadoras y sierras circulares de corte cruzado

Nuestra gran selección de sierras circulares cubre prácticamente cualquier aplicación de aserrado, desde maderas blandas y duras, húmedas o secas hasta maderas tropicales y paneles. Estas sierras tienen un recubrimiento antiadherente, que las protege de  la acumulación de residuos en la superficie. Las sierras para cortadores múltiples, con tratamiento posterior, ofrecen una mayor durabilidad y poseen una capa antifricción que las hace resistentes al polvo y al calor.

“Nuestra empresa utiliza sierras circulares Wood-Mizer para descomponer maderas blandas. Hemos observado que, gracias a estas sierras, el consumo energético bajó, mientras que la calidad de nuestros productos continuó siendo alta. La rigidez de la sierra y su sólida estructura de carburo garantizan la precisión de corte y el proceso genera menos ruido. Incluso tras varios afilados, la calidad de las sierras circulares Wood-Mizer siendo siendo muy buena. Después de haber utilizado estas sierras a diario, podemos decir que este producto es muy superior a los de la competencia”, - dice Bartek Bek, Polonia

 

Sierras para cortadores múltiples

Sierras para seccionadoras

Sierras de corte cruzado

 

 


 

 

Sierras de armazón

¡Ya puede adquirir sus sierras de armazón en Wood-Mizer! Haga su pedido en diferentes longitudes, anchos y espesores, y elija entre tres materiales distintos en función de sus necesidades de aserrado.

• Acero normal para cortar maderas blandas
• Acero cromado para cortar maderas duras
• Con punta de estelita para cortar maderas duras con la máxima eficiencia

También podemos proporcionar sierras a medida previa solicitud.

Cuchillas de cepillado


Wood-Mizer TOOLS suministra cuchillas de cepillado, cuchillas posteriores dentadas y cuchillas con punta de tungsteno, dependiendo de sus necesidades y aplicaciones. Solicite nuestro catálogo para conocer todos los tamaños y aplicaciones disponibles.

Sierras de cinta ancha

Wood-Mizer ya no solo suministra sierras de cinta estrecha, sino que ahora además ofrece sierras de cinta ancha de alta calidad. Dependiendo de sus necesidades específicas, puede hacer su pedido de sierras en diferentes longitudes, anchos (70 mm – 150 mm) y espesores (0,9 mm – 1,3 mm).


Tipos de sierra de cinta ancha

Spring – Sierra normal con dientes endurecido por inducción con una configuración de triscado normal
Swage – dientes más amplios para un corte más ancho
• Punta de estelita para una mayor productividad con maderas duras y tropicales

Wood-Mizer TOOLS: una nueva marca de sierras para madera en constante expansión


Sea cual sea el tipo de máquina que utilice o la clase de madera que necesite cortar, ya puede adquirir todas sus sierras circulares, sierras de armazón, cuchillas de cepillado y sierras de cinta ancha directamente en Wood-Mizer.

Las sierras Wood-Mizer TOOLS ya se usan en toda Europa, África y Norteamérica Consulte a su representante local de Wood-Mizer, compare los precios con los de su proveedor actual y pruebe las sierras Wood-Mizer TOOLS.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos. 

Jacob Mooney

Jacob Mooney - PR Coordinator
Contáctame

Sala de prensa


REVISTA  


CONectar a Wood-mizer