Produkty  labrado secundario de la madera   Horno modular de secar madera

  Pedir cat├ílogos impresos

Horno modular de secar madera

El secado la madera constituye una etapa importante en el proceso de ennoblecimiento de esta materia prima natural. De acuerdo con nuestra filosofía transformamos las cosas complicadas en las cosas sencillas y por esto elaboramos un nuevo producto – un horno modular de secar madera de fácil operación. Sus elementos fueron fabricados en el sistema modular que permite construir un horno con la capacidad desde 4 hasta 20 m3. Este sistema permite instalar los módulos individuales en un contenedor termoaislante o construir un horno adaptando sus dimensiones exteriores a las necesidades específicas del cliente.
El paquete entero contiene los componentes indispensables para el secado efectivo de la madera. El proceso de secado está basado en el sistema de calefacción y ventilación comprobado, con la única diferencia de que removemos todos los complicados sistemas de control por computador. La construcción simple del horno de secar limita el tiempo dedicado a su operación para 5 minutos diariamente. El pupitre de mando es fácil para usarlo y permite cambiar rápidamente los parámetros del proceso de secado.
Cada tipo de la madera tiene sus características específicas y por esta razón el sistema de secado es construido de tal manera para preservar las propiedades de la materia prima y aumentar su valor. El horno de secar es destinado, entre otros, para las empresas que labran la madera, para los fabricantes de muebles, para los que construyen casas y para los aficionados que precisan tener garantía de la alta calidad de la materia prima y que cumple tanto las normas nacionales como las internacionales. Diseñamos el horno de secar de tal manera para que sea necesario ningún conocimiento especializado para poder operarlo. Todos los elementos que necesitan de soldeo o de herramientas de montaje complicadas fueran montados en la fábrica.

 

Componentes para el horno modular de secar

Conjunto de control

El conjunto de control tiene las siguientes partes: la caja eléctrica de control, el termostato, el termómetro de bola seca y otro de bola húmeda. La caja de control es premontada y todas las conexiones están claramente marcadas.

Especificación eléctrica

Número de módulos de ventiladores

Consumo total de la energía eléctrica para la potencia de 2kW

Consumo total de la energía eléctrica para la potencia de
4kW

2

10A

20A

3

14A

27A

4

17A

34A

5

20A

41A

6

25A

50A

 

Conjunto de los ventiladores de circulación

El conjunto de los ventiladores se compone de los elementos estándar con la longitud de 1200 mm y fue premontado y con los cables preinstalados. El conjunto tiene dos ventiladores de circulación de alto rendimiento de 3 x 400V 50Hz AC y elementos de calefacción (con la potencia de 2 kW o 4 kW) junto con los interruptores térmicos separados, una bandeja para cables y una cámara de compensación con tabiques y cables.

Especificación:

Consumo de energía (un módulo): 2,3 kW/h
Demanda total de energía: 9,5 kW/h
Tensión 3 x 400V 50Hz
Temperatura de trabajo: 0°C - 70°C (32°F – 160°F).

 

Conjunto del ventilador aspirador

El conjunto del ventilador aspirador incluye el ventilador aspirador que funciona con la corriente alterna de 220 V, el módulo de fijación y la válvula reguladora de aspiración.

Especificaciones eléctricas:

Potencia del ventilador - 145W
Tensión - 3 x 400V 50Hz

 

Conjunto de cargar

Cada conjunto de vía incluye un carro cargador modular y elementos de la vía necesarios para un tramo con la longitud de 1200 mm.

Las dimensiones externas del horno de secar en contener WMDK 20'

Dimensión

Externa

Interna

Longitud

6,09 m

5,89 m

Anchura

2,43 m

2,35 m

Altura

2,59 m

2,38 m

Peso

2400 kg

-

Las dimensiones internas mínimas y máximas del horno de secar en contener recomendadas

Dimensión

Externa

Interna

Longitud

2,7 m

12,2 m

Anchura

2,3 m

2,9 m

Altura

2,2 m

2,5 m

Las dimensiones máximas de la carga de madera

  • Longitud 5,80 m
  • Anchura 1,25 m
  • Altura 1,70 m