• Image 1

Aserraderos Wood-Mizer serie LT20

viernes, 7 de octubre de 2016

Aserraderos Wood-Mizer serie LT20

Los aserraderos LT20, diseñados para cortar madera en pequeñas empresas, como fábricas de muebles, cooperativas forestales, serrerías locales o explotaciones agrícolas, combinan rentabilidad y altas prestaciones para obtener una producción de madera eficiente y de calidad.

Características principales:

• - Corte eficiente. Con las sierras de cinta estrecha exclusivas de Wood-Mizer, solo se eliminan 2 mm. de madera en cada corte, frente a los 6 mm. que se eliminan con los aserraderos tradicionales. Mayor obtención de madera menor generación de serrín con cada tronco. Las sierras más pequeñas también requieren menos potencia, por lo que el aserradero consume menos energía durante su funcionamiento.
  • - Fuente de alimentación. Los aserraderos LT20 ofrecen diferentes alternativas de alimentación: motor eléctrico de 11 Kw, motor diesel de 22 CV o motor de gasolina de 25 CV.
  • - Programador automático de corte. El ordenador calcula el grosor del tablero y coloca el cabezal para el siguiente corte de forma automática, lo que aumenta notablemente la capacidad de producción.
  • Carga de troncos. Los aserraderos LT20 pueden integrar diferentes opciones de carga de troncos en función de las necesidades del cliente: carga manual con ayuda de un cabrestante o una bomba hidráulica, o bien un sistema totalmente hidráulico para una carga, colocación, sujeción y rotación de troncos más sencillas.

LT20 móvil

El aserradero LT20 móvil es una solución excelente para muchas empresas madereras. La movilidad es ideal para las empresas madereras que deben desplazarse a las instalaciones del cliente, al eliminar la necesidad de transportar los troncos hasta el aserradero. El aserradero se coloca como remolque de cualquier vehículo y su instalación en la nueva ubicación solo requiere unos 20 minutos.

LT20B fijo

Para aquellos talleres en los que no se requiere un aserradero móvil, el aserradero LT20B, más económico, es la solución ideal para una producción de madera rentable. El LT20B posee un armazón de bancada que se sitúa a baja altura del suelo, lo que permite una carga y manejo de los troncos más fáciles. Además, se pueden añadir secciones de bancada adicionales para ampliar la superficie de corte. Este modelo es ideal cuando se trata de disminuir los costes y se cuenta con la mano de obra necesaria.

Producción de madera asequible y profesional

Los aserraderos de la serie LT20 están disponibles en una gran variedad de configuraciones, pensadas para adaptarse a las necesidades de producción y al presupuesto de las empresas madereras. Diseñados para ofrecer la mayor calidad y fiabilidad, los aserraderos LT20 ofrecen una garantía de dos años para los componentes principales.  Cuéntenos sus planes y las expectativas de su negocio, y le recomendaremos el aserradero que mejor se adapta a sus necesidades.

SUBSCRIBE FOR UPDATES

Newsletter

Si te ha gustado este artículo, ¡no te pierdas los siguientes! Recibe cada mes toda la información y las novedades de Wood-Mizer directamente en tu buzón de correo electrónica.

Suscribirse