Noticias

viernes, 14 de junio de 2019

ASTURFORESTA 2019, LA XII EDICIÓN DE LA FERIA FORESTAL




La Feria Internacional Forestal, Asturforesta,
se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio de 2019, en el Monte Armayán, Tineo, Principado de Asturias, España.

Asturforesta 2019, la XII Edición de la Feria Forestal, emprende una nueva andadura con la garantía de su madurez, fruto del éxito de las anteriores ediciones.

Asturforesta deja huella tras el éxito comercial de las empresas participantes, al ser capaz de reunir gran oferta de maquinaria de última generación, y profesionales del sector, en condiciones reales de trabajo, esta es la razón por la que la prensa la califica como “El Lugar de Encuentro del Sector Forestal en España y Portugal. Un líder consolidado”.

Asturforesta 2019 nace avalada por la opinión de expositores y visitantes de las anteriores ediciones, ya desde el 97. En la última edición fueron 134 expositores procedentes de 14 países y 11.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.

Nosotros estaremos con un stand, donde dispondremos de un aserradero Wood-Mizer LT15 con diferentes opcionales de Setworks 10, Avance Powerfeed, Descortezador Debarker, Rampas, todos los tipos de hojas de sierras y calidades.

En su pagina web pueden encontrar toda la informacion sobre la feria www.asturforesta.es

Ubicación de la feria a través del Google Maps.


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social