Noticias

martes, 16 de abril de 2019

WOOD-MIZER LANZA EL MOLDEADOR DE HUSILLO VERTICAL MULTIFUNCIONAL MF130



El MF130 es la respuesta cuando se necesita más flexibilidad para producir muchas variedades de productos únicos en su taller. Diseñado para la máxima versatilidad, usted puede usar el MF130 para molduras rectas, molduras curvas, enrutamiento, espigado, y más.






Características principales:
1 husillo multifunción con ángulo y posición ajustables
Para productores de ventanas, puertas y más
Construcción estable, configuración flexible y opciones para una variedad de usos


El husillo puede elevarse o bajarse según sea necesario. Con un rango de inclinación de 270 grados, la broca del cortador o enrutador puede trabajar la tabla desde abajo, los lados y desde arriba, en casi cualquier ángulo. De un lado a otro, puede moldear la tabla en los cuatro lados, así como moldear los extremos de la tabla y los agujeros del enrutador en la superficie, todo con el husillo simple del MF130 configurado de forma única para cada operación.

Hay opciones adicionales disponibles para ampliar las posibilidades del MF130, como una mesa multidireccional, cercas curvas para hacer molduras curvas e incluso alimentación eléctrica. Cuando necesita la máxima flexibilidad de una sola máquina, ¡el MF130 es la respuesta!

El MF130 ha sido fabricado en Suecia desde la década de 1980. Ahora, el MF130 todavía se fabrica en Suecia por Wood-Mizer, ampliando la reputación de Wood-Mizer como fabricante mundial de equipos que pueden convertir sin problemas los troncos en madera y en productos de madera terminados.

































Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social