Wood-Mizer lanza la canteadora / sierra múltiple industrial EG800

miércoles, 7 de agosto de 2019

Wood-Mizer lanza la canteadora / sierra múltiple industrial EG800

Wood-Mizer ha lanzado una nueva canteadora TITAN EG800, un equipo realmente versátil, diseñado para ofrecer una solución doble para serrerías pequeñas y medianas que busquen un procesado de madera más eficiente.

Características principales de la canteadora / sierra múltiple Wood-Mizer TITAN EG800:
• Mantenimiento fácil y rápido gracias a sus subconjuntos fijados mediante pernos.
• Velocidad de alimentación variable, hasta 60 m/min.
• Rodillos modulares de uso industrial.

La función principal de este robusto equipo es cantear las tablas provenientes de un reaserradero o una sierra vertical. Puede cantear material de hasta 40 mm de espesor a alta velocidad, lo que le convierte en el compañero ideal de los reaserraderos TITAN de Wood-Mizer. También puede funcionar a una velocidad inferior para cortar materiales de hasta 100 mm de espesor.

La canteadora viene equipado de serie con cuatro sierras, pero su amplio cabezal puede albergar múltiples sierras en función de las necesidades del cliente. El sistema de alimentación estándar de la canteadora va de 0 a 60 m/min y cuenta con control electrónico con velocidad de alimentación variable .  Posee un motor de 30 kW motor, con motores opcionales de 37 kW, 45 kW o 55 kW.

El EG800 se puede equipar con lásers opcionales para facilitar la alineación de las tablas.

Sea cual sea su cometido, este equipo versátil es increíblemente robusto y fácil de mantener. Una solución sólida y rentable para cualquier taller de aserrado.