• Image 1
    Image 2
    Image 3
    Image 4
    Image 5
    Image 6

Wood-Mizer Hersan – España

Bienvenido a España del sitio web de Wood-Mizer Industrias - el líder mundial en los mercados de aserraderos de banda y hoja de sierra estrechas portátiles y estacionarios.

Wood - Beautiful. Natural. Renewable.

Con la madera, podemos construir un mundo mejor para millones de personas, hoy y mañana. La sostenibilidad y la rentabilidad es un objetivo alcanzable con innovadoras soluciones de procesamiento de la madera de Wood-Mizer.

Robert Baginski

“Las personas son mucho más conscientes de la necesidad de preservar y proteger la masa forestal. Se están dando cuenta de lo importante que es para el medio ambiente y para preservar los recursos para el futuro. Nosotros también queremos contribuir a ello”.
Robert Bagiński, Presidente de Wood-Mizer Industries


A smarter method is born

En 1982, Wood-Mizer comenzó desde sus humildes comienzos - en un garaje en Indiana, EE.UU.. Donald Laskowski y Daniel Tekulve tenían una idea para una forma más eficiente para cortar troncos en madera utilizable. Ellos crearon algo nuevo y nuevas oportunidades se hicieron evidentes. De repente, que alguien pudiera producir su propia madera fácil y económicamente, y comenzó a ser una revolución para los productores de madera de todo el mundo.

En 1990, un empresario polaco reconoció las posibilidades e introdujo productos de Wood-Mizer a Europa. Nuestra sede europea se estableció en Kolo, Polonia para servir a los mercados de Europa, África y Asia. La empresa fue creciendo a medida que más y más personas se introdujeron en el concepto de tecnología de aserrado-corte fino.

Con Wood-Mizer, se puede cortar cualquier madera en cualquier lugar.

Wood-Mizer Industries es el equipamiento del moderno procesado de la madera con productos más inteligentes que aumentan la rentabilidad y promueven la sostenibilidad. Los primeros modelos básicos se han convertido en máquinas de alta ingeniería capaces de cortar cualquier madera en cualquier continente.

La profesional línea naranja de los aserraderos y equipos proporcionan una amplia gama de oportunidades para las pequeñas empresas y autónomos.

Aserraderos industriales y líneas inteligentes de procesamiento de troncos son capaces de producción a nivel comercial, sin dejar de aprovechar las ventajas inherentes de las cuchillas de corte fino - reducir los costes operativos y un mayor rendimiento de cada tronco.

Aserraderos de sierra ancha integrados para la producción fiable incluso en regiones remotas son el último avance en la línea de Wood-Mizer. Otros productos incluyen diversos para hacer tabla, canteadoras, sierras múltiples, moldeadoras, cepilladoras, cortes transversales, manejo de materiales y mucho más.

“Creo firmemente que Wood-Mizer permite transformar troncos en madera de forma sostenible. Se trata de un método de aserrado sencillo, ecológico y con bajo consumo energético. Esto es así tanto si tienes un pequeño negocio unipersonal como si decides crear una gran empresa”.

Silvan Flooring
Boards
Customer with WM1000

Cutting starts with a blade.

Wood-Mizer fabrica una amplia gama de hojas de sierra para cortar cualquier madera con hojas de sierra de acero al carbono económicas para la producción continua de aserrado discos widia y bimetálicas de primera calidad para un alto rendimiento.

Fabricación moderna

Modernas instalaciones de fabricación en los Estados Unidos y Europa garantizan la máxima calidad a un precio asequible - en cualquier parte del mundo. De acero de alta calidad y componentes de alta calidad son de suma importancia. Principios de manufactura esbelta y la mejora continua en todos los departamentos se encuentran constantemente con nuevas formas para mejorar los procesos, calidad y velocidad. Estricto control de calidad y la mejora continua son implementadas en cada paso de la fabricación, desde la concepción y el desarrollo inicial hasta el montaje final de cada unidad individual.

Welding
Production
Welding

Más de 60.000 clientes en el Mundo

“No creo que exista un país en todo el mundo donde no haya al menos uno de nuestros aserraderos. Están presentes en países situados en zonas desérticas e incluso en Groenlandia e Islandia. Estamos prácticamente en todas partes”.

Con sucursales en cinco continentes y más de 100 distribuidores autorizados en todo el mundo, Wood-Mizer está comprometido con el éxito del cliente. Nuestras ventas internacionales y equipos de servicios ofrecen consejos, experiencia y servicio local en todo el mundo, con experiencia en diversos mercados durante muchos años.

La mayoría de nuestros clientes son pequeñas empresas que sustentan a sus familias suministrando madera sostenible de origen local en sus respectivas regiones. Gracias a nuestras soluciones, agricultores, carpinteros y artesanos pueden cortar madera para las necesidades concretas de su negocio. De este modo, contribuyen a desarrollar la economía local, fomentar la creación de puestos de empleo y mejorar el nivel de vida en todo el mundo.

El Futuro

“Lo que comenzó siendo tan solo una idea se está convirtiendo en algo realmente importante y considero que el modelo de Wood-Mizer está consiguiendo imponerse en la asentada industria del aserrado tradicional. Creo que nos lo merecemos".

“Nuestra misión va más allá que la simple fabricación y comercialización de equipos. Tenemos un compromiso tanto con nuestros clientes como con el medio ambiente. Nuestro sueño es ofrecer una alternativa a los métodos más tradicionales de aserrar troncos. Y nuestra intención es disfrutar haciéndolo”.

Tratamos de ayudar a tomar la decisión correcta para satisfacer sus propios y ambiciosos planes de futuro. Cuando adquiere un aserradero de Wood-Mizer, usted compra más que un producto - usted se convierte en una parte de la familia de Wood-Mizer.

Para afrontar el futuro de su empresa con la confianza de Wood-Mizer.

New Production building