• Image 1
    Image 2
    Image 3
    Image 4
    Image 5
    Image 6

ARTICULOS

Aceite mineral para sus equipos de afilado

miércoles, 10 de junio de 2020

Aceite mineral para sus equipos de afilado

Un buen aceite mineral alarga la vida de su muela CBN. Utilizar un tipo de aceite inadecuado puede dañar su muela CBN al producir obstrucciones en su fina superficie. Una vez obstruida, ya no se puede limpiar. A consecuencia de ello, la muela CBN comienza a dejar marcas de abrasión en la sierra y es incapaz de producir un afilado preciso.

Antes de empezar a afilar, Wood-Mizer recomienda realizar los siguientes pasos:

•    Inspeccione su muela CBN de forma regular - este debe estar siempre limpio
•    Asegúrese de que tanto la boquilla de dosificación de aceite situada sobre la muela como la abrazadera de la sierra estén limpias
•    Use aceite mineral Wood-Mizer específico para afiladores (número de pieza 083559-1).

¿Por qué un aceite mineral?
El aceite mineral para afiladores es más líquido que otros aceites sintéticos que se emplean en motores o sistemas hidráulicos. Esto ayuda a eliminar el polvo de metal que se acumula en la muela CBN. Además, si se acumula demasiado polvo en su afilador, esto puede afectar a la calidad de reafilado, al obstruirse la boquilla, la bomba de aceite y la abrazadera de la sierra.

Haga su pedido de aceite mineral para muelas a través de su representante local de Wood-Mizer.


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social

SUBSCRIBE FOR UPDATES

Newsletter

Si te ha gustado este artículo, ¡no te pierdas los siguientes! Recibe cada mes toda la información y las novedades de Wood-Mizer directamente en tu buzón de correo electrónica.

Suscribirse