• Image 1
    Image 2
    Image 3
    Image 4
    Image 5
    Image 6

ARTICULOS

Una pequeña confitería familiar dedicada a la elaboración de sirope de arce

miércoles, 28 de agosto de 2019

Una pequeña confitería familiar dedicada a la elaboración de sirope de arce

Con ayuda de un aserradero Wood-Mizer LT40, Herbera Butterfield construyó un pequeño granero de pino blanco y fresno en la granja familiar, en Charlotee (Michigan). Dicho granero alberga una confitería en la que se elabora sirope de arce.

El sirope de arce es un producto único, que se elabora siguiendo una antigua recete india a partir del jugo de un tipo especial de arce que crece en Norteamérica.

Para la construcción del granero, Herbera aserró aproximadamente 2,8m3 de pino blanco y fresno con su aserradero hidráulico Wood-Mizer LT40 para crear revestimientos, vigas y estructuras de madera.

“Sin mi aserradero Wood-Mizer, no habría podido realizar proyectos como este si hubiera tenido que comprar la madera en un almacén”, asegura Herbera.


Herbera terminó la construcción de la confitería, de 4,3 m x 6,1 m, en tan solo seis meses empleando métodos de construcción con madera.

“Me encanta. Todo el que lo ve quiere uno igual”, afirma Her. “Es muy bonito”.

Al aserrar su propia madera, Herbera calcula que consiguió ahorrar unos 4,000 dólares en materiales, y señala que el sistema hidráulico de su aserradero fue de especial ayuda durante el desarrollo del proyecto.

“Es como un sueño hecho realidad”, asegura Herbera. Su confitería elaborará sirope para deleite de sus familiares y amigos durante muchos años.




Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social

SUBSCRIBE FOR UPDATES

Newsletter

Si te ha gustado este artículo, ¡no te pierdas los siguientes! Recibe cada mes toda la información y las novedades de Wood-Mizer directamente en tu buzón de correo electrónica.

Suscribirse