Noticias

Hidráulica Completa, Funcionalidad y Satisfacción - Descubre el Nuevo Aserradero Wood-Mizer LT20START

20.02.2024

Nuestra misión fue crear un aserradero que combine la hidráulica y la funcionalidad a un precio sumamente atractivo. Hemos alcanzado ese objetivo con el LT20START. Este aserradero fusiona tecnología avanzada con soluciones prácticas, ofreciendo una calidad excepcional en el procesamiento de madera sin requerir una inversión sustancial.

Descubra los aserraderos Wood-Mizer LX50START y LX50SUPER: la solución de aserrado más rentable

24.10.2023

Wood-Mizer ha actualizado su serie de aserraderos LX50, adaptando su oferta a las condiciones actuales del mercado y a las crecientes expectativas de los clientes. Cada vez son más los clientes que buscan productos rentables que ofrezcan un rendimiento comparable al de los equipos profesionales. Un ejemplo perfecto son las nuevas versiones del LX50START y el LX50SUPER, los aserraderos más económicos en el segmento de aserraderos para aficionados y principiantes.

Wood-Mizer MS500 – Sierra circular de banco versátil con funciones de sierra de panel

26.07.2023

Como respuesta a la creciente demanda en la industria de herramientas avanzadas para carpintería, Wood-Mizer amplía su línea de equipos de transformación de madera con la Wood-Mizer MS500, una sierra de banco altamente funcional. Esta herramienta profesional es el resultado de la cooperación entre ingenieros europeos y carpinteros con amplia experiencia. Ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades diarias de un pequeño y mediano taller de carpintería para cortar eficazmente distintos tipos de planchas de madera.

Sierra de panel Wood-Mizer MS750 para el corte profesional de tableros y madera

05.07.2023

Wood-Mizer amplía su gama de equipos de transformación de madera con una avanzada sierra de panel para el corte de diversos paneles, planchas de madera y tablas de madera maciza. La MS750 cuenta con una robusta unidad de corte de hierro fundido, una sierra incisora y una mesa deslizante de aluminio. Este equipo está concebido para talleres de carpintería y fabricantes de muebles que buscan constantemente formas más eficaces de dimensionar y cortar con precisión diversos materiales de madera.

HERSAN acerca al visitante de ASTURFORESTA la línea industrial de WOOD-MIZER

19.06.2023

Con un completo aserradero LT20 móvil, capaz de procesar las trozas de madera en rollo en el propio monte.

El nuevo número de la revista Wood-Mizer NOTICIAS ya está disponible en el sitio web

09.06.2023

Recientemente, tuvo lugar la exposición LIGNA en Hannover, donde Wood-Mizer instaló dos líneas de aserrado industrial para el procesamiento de troncos. Las líneas estaban formadas por aserraderos unidos en un sistema operativo síncrono con transportadores de material que clasifican y transportan la madera aserrada, los bloques, los recortes y el serrín para su posterior procesamiento. Esto permite aprovechar el 100% de las materias primas. Puedes leer más sobre esto en nuestra revista.

Presentación del aserradero portátil Wood-Mizer LT20WIDE

07.06.2023

Wood-Mizer añade la opción de cabezal ancho a la serie de aserraderos LT20. Con el lanzamiento del aserradero LT20WIDE, Wood-Mizer completa la implementación de la opción WIDE en toda la línea de aserraderos LT, formada por los equipos LT15, LT20, LT40 y LT70.

ASTURFORESTA 2023 | del 15 al 17 de junio | Tineo Asturias en el Monte Armayán

05.06.2023

Les invitamos a visitarnos en ASTURFORESTA 2023, que se celebrará del 15 al 17 de junio en Tineo Asturias en el Monte Armayán, un bosque de pino radiata y pinaster con una superficie de 550 hectáreas, de las cuales la Feria ocupa 45 hectáreas.

Wood-Mizer, en LIGNA 2023: "FROM FOREST TO FINAL FORM" («DEL BOSQUE AL PRODUCTO FINAL»)

18.05.2023

En la edición de LIGNA 2023, celebrada en Hannover (Alemania), Wood-Mizer presentó un buen número de nuevas soluciones y equipos que permiten a los clientes ser más competitivos, afrontar nuevos retos, crear diferentes proyectos de transformación de madera y ganar dinero convirtiendo troncos en productos acabados. La empresa sigue fiel a su lema “From Forest to Final Form” («Del bosque al producto final»).

Los sistemas de aserrado industrial Wood-Mizer, en la feria LIGNA 2023

16.05.2023

Las líneas de aserrado de Wood-Mizer Systems son una solución tecnológica moderna y completa para las empresas que desean aumentar la eficiencia y automatizar los procesos de producción. Todas las líneas pueden configurarse de forma flexible para satisfacer las necesidades del cliente, mientras que el servicio técnico y la asistencia de primera clase garantizan un uso y un mantenimiento sin problemas.

Items 1 to 10 of 51 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!