Noticias

¡La tienda electrónica de Wood-Mizer Europa ya está aquí!

jueves, 25 de febrero de 2021

¡La tienda electrónica de Wood-Mizer Europa ya está aquí!

La inauguración de la tienda electrónica en Europa supone un paso más hacia la mejora de la experiencia del cliente a la hora de comprar productos Wood-Mizer. A partir de ahora, cuando los clientes visiten la tienda en línea, podrán realizar sus compras de una forma más rápida, cómoda e inteligente. Estas son algunas de las ventajas de comprar en la tienda electrónica:

-    Acceso 24 horas al día, los 7 días de la semana   
-    Compras en línea
-    Amplia selección de productos, desde recambios y accesorios hasta dispositivos e incluso equipos completos. La oferta de productos en línea no deja de aumentar.
-    Pago fácil y seguro mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (PayPal).  
-    Envío rápido y fiable directamente desde nuestro almacén europeo en Polonia y a través de empresas de transporte de confianza (UPS, FedEx, Raben).

¡Comprar en la nueva tienda electrónica de Wood-Mizer Europa es muy sencillo! Una vez que hayas accedido a nuestra web https://woodmizer.eu/ y hayas encontrado el producto que deseas comprar, deberás iniciar sesión o crear una cuenta. También es posible comprar como invitado sin necesidad de registrarse, pero a la larga merece la pena crear una cuenta y así beneficiarte de las muchas promociones, descuentos y ofertas exclusivas existentes. Añade los productos deseados al carrito, verificando tu selección para asegurarte de que no has olvidado nada y, a continuación, pasa por caja. Introduce la dirección de entrega y elige el método de pago que prefieras. Si eres una empresa, añade y valida tu número de IVA intracomunitario para que tu compra quede exenta de IVA. ¡Ya está! Tus productos de transformación de madera están en camino y los recibirás en la dirección indicada.  



La oferta de Wood-Mizer disponible actualmente a través de la tienda electrónica incluye los siguientes productos:

•    Aserradero LX50 - el mejor equipo de gama básica tanto para aficionados como para pequeños negocios
•    Canteadora de tablas de dos discos EG100 – una solución asequible para los profesionales que buscan aumentar su productividad
•    Equipos de transformación de madera (MP160, MP180, MP200) – las herramientas perfectas para moldear y cepillar
•    Recambios – para mantener tu aserradero en las mejores condiciones, p. ej., correas para las poleas portasierra, rodillos del guiasierra con cojinetes, correas de transmisión, rodillos de leva, filtros de aire, de aceite y de combustible, bujías, etc.
•    Productos de la gama WM TOOLS - sierras circulares, cuchillas de cepillado, cabezales de corte, esmeriles CBN, etc.
•    Accesorios para aserraderos - secciones de bancada, ganchos de trozas, rampas de carga, cuñas para troncos, etc.
•    Vestimenta y regalos – los artículos de merchandising más originales y divertidos de Wood-Mizer. ¡Compruébalo tú mismo!



Wood-Mizer apuesta por seguir estrechando la relación con sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de comprar en línea de forma rápida y práctica.   



Start shopping in Wood-Mizer E-store

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social