Noticias

ASTURFORESTA, Monte Armayán, Asturias, del 17 al 19 de junio de 2021

martes, 1 de junio de 2021

ASTURFORESTA, Monte Armayán, Asturias, del 17 al 19 de junio de 2021

Wood-Mizer te invita a visitar la Feria Forestal Internacional en Asturias del 17 al 19 de junio.

ASTURFORESTA es una de las ferias más destacadas del sector debido a que los equipos madereros se exhiben y demuestran en condiciones reales en un entorno forestal de montaña. La feria tiene lugar en el monte de pinos del Monte Armayán, en Tineo, a 60 km (aproximadamente una hora en coche) de la capital asturiana, Oviedo.

La feria se celebra cada dos años y en la pasada edición de 2019 se presentaron diversos equipos para el sector forestal de más de 250 marcas en una área de más de diez mil m2. En esa ocasión la cita acogió a más de 15 mil profesionales.

Este verano, tras el parón impuesto por las restricciones para hacer frente a la pandemia, Wood-Mizer volverá a estar presente en esta feria y te invita a visitar el stand del representante de la empresa en España, HERSAN, en el que se mostrarán los siguientes equipos:

•    El aserradero de cinta estrecha de gama básica LT15START con motor de gasolina. Se trata de un aserradero que ofrece una gran calidad de corte, un precio muy atractivo así como facilidad de manejo y autonomía, ya que se puede utilizar en lugares donde no hay acceso a una toma eléctrica como, por ejemplo, en entornos de montaña.
•    El aserradero compacto LX50 con motor eléctrico de 5,5 kW, un equipo asequible para uso doméstico y para aficionados.
•    Afiladores y triscadores de dientes para el mantenimiento de sierras de cinta estrecha.

Te invitamos a visitar el stand de HERSAN/Wood-Mizer en ASTURFORESTA 2021, donde podrás ver los equipos en acción, resolver tus dudas y charlar con los expertos de HERSAN.

Horario de la feria:
17 y 18 de junio - de 10:00 a 20:00
19 de junio - de 10.00 a 18.00
Para aquellos que se desplacen por carretera, las coordenadas de geolocalización son: 43°18’27.9″N 6°27’08.9″N

A continuación, te mostramos algunas recomendaciones y consejos útiles de parte de los organizadores de ASTURFORESTA.

•    Planee su viaje, asegúrese de tener información sobre las fechas y los horarios. Reserve su alojamiento y billetes de viaje, o planifique su ruta en un mapa si va en coche. La Feria estará claramente señalizada desde Tineo.
•    Contacte con los distribuidores potenciales, ya que es importante para usted saber si los productos o la maquinaria que le interesan serán exhibidos en la feria y si se realizarán demostraciones.
•    En caso afirmativo, asegúrese de saber a qué hora se realizarán las demostraciones.
•    Recuerda traer ropa para todos los climas. Un día soleado en las montañas puede convertirse rápidamente en lluvioso y frío. La ropa adecuada para la montaña, especialmente el calzado, asegurará que su visita sea agradable y cómoda.
•    Una vez dentro del recinto de la feria, por favor siga las señales e indicaciones del personal para evitar accidentes. Recuerden que esta es una feria forestal con maquinaria pesada que trabaja en un ambiente difícil. Nunca cruce las líneas de seguridad que marcan las áreas de seguridad alrededor de las diferentes máquinas.
•    Aproveche su tiempo: recuerde que una feria de este tipo con maquinaria forestal en condiciones reales de trabajo sólo se celebra una vez cada dos años.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social