Noticias

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cómo trabajar con un aserradero Wood-Mizer al aire libre en invierno



En este video, el agricultor sueco Simeón Fuchs explica cómo el aserradero hidráulico LT40 ayuda a que su granja siga siendo rentable cada temporada. Después de 15 años y 5,000 horas de aserrado, Simeón y su padre continúan trabajando con su aserradero Wood-Mizer incluso al aire libre con temperaturas bajo cero.

Después de enganchar el aserradero portátil a su vehículo, Simeón transporta y viaja con el aserradero LT40 a un campo abierto. Luego instala el aserradero en un terreno irregular y cubierto de nieve. El padre de Simeón cantea tablas previamente cortadas. Con una duradera hoja de aserradero Wood-Mizer, corta tres tablas simultáneamente, lo que le lleva solo unos minutos. Con un volteador de troncos hidráulico y un bloqueo vertical hidráulico, el aserradero LT40 funciona de manera rápida y eficiente en climas fríos.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social