Noticias

COMUNICADO VACACIONES HERSAN - WOOD-MIZER 2020

jueves, 16 de julio de 2020

COMUNICADO VACACIONES HERSAN - WOOD-MIZER 2020

Estimado cliente,

Le informamos que este año nuestra empresa HERSAN y WOOD-MIZER cerrará por vacaciones desde el día 3 al 30 de agosto, ambos inclusive.

Le rogamos, revise sus sierras de cinta con el fin de prever sus necesidades tanto de afilados, de sierras nuevas, recambios y accesorios, de manera que nosotros podamos proporcionarle el servicio que usted precise.

En este sentido podremos garantizarle el envío de los afilados y sierras nuevas, siempre que recibamos las sierras para afilar como máximo el lunes 27 de julio.

No nos podremos comprometer a servir antes de nuestras vacaciones los afilados recibidos con posterioridad a esta fecha.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle su confianza en nuestra empresa, y desearle que disfrute de unas felices vacaciones.
 
Saludos.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social