Noticias

EXPOBIOMASA, Valladolid, del 24 al 26 de septiembre de 2019

lunes, 9 de septiembre de 2019

EXPOBIOMASA, Valladolid, del 24 al 26 de septiembre de 2019

Wood-Mizer le invita a visitar una feria única en España: EXPOBIOMASA. Según los organizadores, esta feria cuenta con la participación de más de 500 expositores de 30 países y atrae a unos 15 mil visitantes. Se trata de un interesante evento en el que descubrirá las formas más prácticas y rentables de explotación de la biomasa.

Wood-Mizer estará presente en la sección de la exposición dedicada a máquinas de uso forestal, y mostrará una de las soluciones más económicas de la compañía: el pequeño y compacto aserradero LT15 con motor eléctrico de 7,5 kW con el moldurador y cepillo MP100 instalado en la misma bancada del aserradero. Esta combinación de equipos permite no solo transformar troncos en tablas, sino también perfilarlos y cepillarlos para producir así unos productos acabados como marcos, vigas, postes, y otras estructuras en madera.

Como todo el mundo sabe, la tecnología de corte fino de Wood-Mizer emplea sierras de cinta estrecha, las cuales generan una menor cantidad de serrín durante el aserrado, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de cada tronco.

Además, Wood-Mizer exhibirá sus sierras, así como varios equipos de mantenimiento de sierras.

Visítenos en EXPOBIOMASA, en Valladolid, los días 24, 25 y 26 de septiembre. La exposición se celebrará en la Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3 y el horario de apertura es de las 09: 30 a las 18: 30 horas. Nuestro stand se encuentra en la zona abierta del hall.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social