Noticias

Nuevo grabado por láser y nuevo diseño de embalaje para las sierras Wood-Mizer

jueves, 5 de septiembre de 2019

Nuevo grabado por láser y nuevo diseño de embalaje para las sierras Wood-Mizer

Wood-Mizer acaba de implantar un nuevo sistema de marcado de sus sierras de cinta durante el proceso de producción. A partir del 8 de abril de 2019, todas las sierras fabricadas por Wood-Mizer Industries en Polonia se marcan mediante un nuevo y moderno sistema de grabado por láser industrial. De este modo, las sierras Wood-Mizer han dejado de marcarse mediante punteado.

Además de ser más rápida, la tecnología de grabado por láser no solo mejora el proceso de producción de las sierras Wood-Mizer, sino que además permite a los clientes identificar más fácilmente cada una de las sierras y sus especificaciones. Las sierras se graban cada tres metros. El nuevo sistema de grabado ha sido probado y no afecta en modo alguno a la vida útil de las sierras.

Las nuevas marcas de las sierras ofrecen la siguiente información:
• nombre del fabricante (1)
• tipo (2)
• ancho y grosor (3)
• perfil (4)
• número de serie de la bobina (5)
 
Además de la incorporación de este nuevo nuevo sistema de grabado, se ha modificado el diseño del embalaje de las sierras.


Ejemplo de grabado de una sierra DoubleHARD. Las mismas marcas se emplean para las sierras RazorTIP, BiMETAL y MaxFLEX.


Ejemplo de grabado de una sierra SilverTIP.


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social