Noticias

Wood-Mizer, en FIMMA-Maderalia 2-5 junio 2020: desde pequeños aserraderos hasta un moldeador y cepillo profesional

martes, 3 de marzo de 2020

Wood-Mizer, en FIMMA-Maderalia 2-5 junio 2020: desde pequeños aserraderos hasta un moldeador y cepillo profesional

Feria Valencia ha decidido aplazar la celebración del certamen Fimma-Maderalia y el evento se celebrará ahora entre el 2 y el 5 de junio.

Durante la cita valenciana del sector maderero, Wood-Mizer presentará sus nuevas soluciones de bajo coste para transformar troncos en productos de madera acabados.

La feria FIMMA-Maderalia, que se celebrará en Feria Valencia del 2 al 5 de junio de 2020, incluirá demostraciones de dos de nuestros aserraderos, el LX50 y el LT15CLASSIC WIDE, ambos lanzados al mercado a finales de 2019, además del moldeador y cepillo de cuatro lados MP260, según ha anunciado la empresa HERSAN, representante de Wood-Mizer en España.



"Presentaremos el LX50, el último aserradero de la gama Wood-Mizer, un equipo de doble riel con un precio realmente asequible, explica Enrique Hernández, copropietario de HERSAN. - Con un diseño sencillo pero fiable, el LX50 corta con total precisión, como podrán comprobar los visitantes que se acerquen al stand de Wood-Mizer, donde se realizarán demostraciones de todos  los equipos expuestos.

"Otro de los equipos que podrán verse en acción es el LT15CLASSIC WIDE, una versión modificada del aserradero LT15 (muy popular en España), que ofrece una mayor capacidad, prosigue Enrique Hernández. - Este equipo relativamente pequeño es capaz de cortar troncos de hasta 90 cm de diámetro".

Además, Wood-Mizer ofrece diversos moldeadores y cepillos fabricados en la planta que la empresa tiene en Suecia. Entre ellos se encuentra el moldeador y cepillo de cuatro lados MP260, equipado con un sistema de extracción de serrín, que también será mostrado en FIMMA.

Con un precio muy atractivo, el MP260 ofrece un alto rendimiento y eficiencia para aquellos que necesitan producir desde tarimas para suelos, tablas cepilladas y molduras hasta armarios, paneles y marcos para puertas y ventanas, pasando por todo tipo de componentes de muebles, comenta Enrique Hernández. - El MP260 cepilla y moldea tablas por los cuatro lados de una sola pasada, lo que hace de esta máquina un equipo muy rentable para talleres de carpintería de pequeño y mediano tamaño".



Pásate a conocer a HERSAN/Wood-Mizer, estamos en el stand N2-P1 - D58 de la feria FIMMA-Maderalia, del 2 al 5 de junio.

Para más información, ponte en contacto con nosotros:
J.J.E. HERNÁNDEZ, S.A.
+34 967 211 016
enrique@hersancr.com

Consigue tu entrada aquí
bit.ly/FIMMA_tickets

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social