Noticias

Wood-Mizer Europe amplía su planta de producción y sus oficinas en Polonia

martes, 1 de junio de 2021

Wood-Mizer Europe amplía su planta de producción y sus oficinas en Polonia

Wood-Mizer Industries acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones dedicadas a producción y administración en Polonia, cuya construcción comenzó en julio de 2020. Con una superficie de 2600 m2, el nuevo edificio viene a ampliar la extensión total de la empresa, que ya alcanza unos impresionantes 17 mil m2. El nuevo espacio se ha diseñado para albergar los departamentos de construcción e ingeniería, investigación y desarrollo, prototipos y herramientas, así como al equipo de marketing.
 
El pasado 30 de abril de 2021, Wood-Mizer celebró la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones, a la que acudió un reducido grupo de invitados, quienes han participado directamente en su construcción.   
 


Durante el acto, presentado por el presidente de Wood-Mizer Industries, Robert Bagiński, los asistentes pudieron ver un vídeo de la construcción del edificio e intercambiar impresiones acerca de las nuevas instalaciones. Asimismo, todos los invitados a la ceremonia recibieron un obsequio en agradecimiento por su esfuerzo y su compromiso, y por haber contribuido al éxito del proyecto. Wood-Mizer también quiso agradecer de manera especial a la principal empresa constructora, "Budimex S.A.", y al estudio de arquitectura encargado del diseño y la planificación, "AiG Architekci S.C."
 


En otro de los momentos de la ceremonia, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer de primera mano la zona de producción y las oficinas que acogerán a los equipos de ingeniería, fabricación y marketing. Por su forma y sus dimensiones, por las avanzadas tecnologías que emplea y por su moderno diseño interior, el edificio no dejó a nadie indiferente. En el centro del nuevo edificio se halla un amplio espacio de trabajo dedicado al departamento de desarrollo de prototipos y herramientas, en el que los empleados crearán los nuevos aserraderos y equipos de transformación de madera de Wood-Mizer. Junto a este, otro equipo del departamento de "máquinas especiales" contará con una área dedicada para la personalización de los equipos según las necesidades del cliente. En cuanto a las oficinas, estas se distribuyen por dos de las plantas del nuevo edificio: la planta baja, que acogerá los departamentos de marketing, herramientas e I+D, y la planta superior, en la que se ubicarán los departamentos de fabricación y diseño técnico. Todas las oficinas cuentan con aire acondicionado y los empleados tendrán acceso a sus propias salas de conferencias además de a una moderna cocina. Por su parte, la zona de producción está conectada directamente con un práctico vestuario y con un baño con duchas.
 



Wood-Mizer cree firmemente que las inversiones, tanto actuales como futuras, llevadas a cabo por la empresa contribuyen también al desarrollo y la promoción de Koło, la ciudad matriz, al crear nuevas oportunidades y perspectivas para la población local.
 
Las nuevas instalaciones de producción y oficinas suponen un paso más en la estrategia global de Wood-Mizer. Así, el nuevo edificio permitirá aumentar notablemente la capacidad de producción y ampliar el alcance de las actividades de investigación y desarrollo, a la vez que reforzará la imagen de Wood-Mizer como líder mundial del sector del aserrado y la transformación de madera.  



Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social