Wood-Mizer lanza una moldurera y cepillo MP200 de dos caras para talleres y carpinterias

Wood-Mizer MP200 Planer/Moulder
09.01.2020

Wood-Mizer ha lanzado la moldurera y cepillo MP200, una nueva máquina de dos caras para cepillar y moldurar madera por las dos caras en una sola pasada. Esta máquina asequible y fácil de usar está diseñada para los trabajadores de la madera que desean producir molduras, suelos de madera, machinbrados para paredes, techos, y otros productos de madera de forma rápida, económica y eficiente.

El MP200 incluye un eje horizontal superior y un eje vertical lateral. Los dos pueden equiparse con cuchillas de cepillado o cuchillas de perfil moldeado.

Usted comienza por cepillar o moldurar en uno o dos lados contiguos en una pasada. Los rodillos de alimentación de avance mueven la tabla por debajo del eje horizontal superior y a través del husillo vertical lateral.

Si usted solo está cepillando, puede simplemente voltear el tablero, ajustar la altura de la mesa y luego cepillar los dos lados finales. Si está moldurando un perfil, simplemente necesita cambiar las cuchillas, ajustar la altura de la mesa y entonces moldurar los dos lados finales.

Características principales:
• Proceso de dos pasos para producir madera cepillada y moldurada.
• Para productores de tablas suelos, tarimas, paneles paredes, techos, molduras y más.
• Un eje horizontal superior y un eje vertical lateral.

El MP200 se envía en un palé y requiere un montaje mínimo. Wood-Mizer suministra cuchillas rectas y perfiles de moldura a través de su línea de herramientas de corte, y también suministra sistemas completos de extracción de aserrín para acompañar el MP200.

El MP200 se empezó a fabricar en Suecia en 1980. Ahora, el MP200 se fabrica por Wood-Mizer, lo que aumenta la reputación de Wood-Mizer como fabricante mundial de equipos que pueden convertir los troncos en madera y productos de madera acabados.

Ahorre tiempo y compre MP200 en la tienda electrónica de Wood-Mizer.

Wood-Mizer MP200

Wood-Mizer MP200

Wood-Mizer MP200

Wood-Mizer MP200

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!