Noticias

jueves, 17 de septiembre de 2020

Wood-Mizer LIVE: la primera demostración en línea de los nuevos productos Wood-Mizer, el 17 de septiembre de 2020

Wood-Mizer llevará a cabo varias demostraciones en DIRECTO en YouTube y Facebook. Aquí puede ver el vídeo de la primera demostración, realizada el pasado día 17 de septiembre, en la que Wood-Mizer dio a conocer sus últimos productos. Puede consultar la programación de las presentaciones en DIRECTO, en esta página. No se pierda las demostraciones en línea de Wood-Mizer, durante las cuales podrá hablar directamente con los expertos de Wood-Mizer a través del chat en línea.



PEQUEÑO ASERRADERO LT15 PORTÁTIL
LT15MOBILE – Una serie de aserraderos asequibles para transformación de madera de bajo volumen

Gracias a su versatilidad y a su precio económico, el LT15 se ha convertido en una opción muy popular para propietarios de fincas, carpinteros, ebanistas, agricultores, arboricultores, pequeños aserradores y muchos otros usuarios. Ahora, este pequeño aserradero Wood-Mizer también está disponible en versión PORTÁTIL.



SI NECESITA CORTAR GRANDES TRONCOS Y PRODUCIR TABLAS ANCHAS, NO SE PIERDA EL LT40WIDE
LT40WIDE – Nuestro aserradero más popular, ahora con un cabezal más ancho

La NUEVA versión del LT40WIDE permite procesar trozas de hasta 88 cm de ancho (15 cm más que el LT40 estándar) y troncos de hasta 105 cm de diámetro gracias a su diseño en voladizo. Además, para proporcionar una mayor estabilidad de la sierra, Wood-Mizer ha mejorado el brazo del guiasierra, lo que garantiza un corte perfecto en todo momento.



UN  CONCEPTO COMPLETAMENTE NUEVO PARA LOS FABRICANTES DE MADERA DE CALIDAD SUPERIOR
MB200 – Equipo de aplanado de bloques

El aplanador de bloques SlabMizer MB200 aplana y alisa bloques y tablas de madera y otro material de ancho superior con mínimo esfuerzo. El SlabMizer admite material de hasta 1420 mm de ancho x 203 mm de espesor x 558 mm de largo. Este equipo cuenta con un cabezal de corte con controles direccionales mecánicos y velocidad de avance variable, cabezal de corte con rebajadora/cepillo de 5" y cinco cuchillas de cepillado de cuatro lados, así como un accesorio de lijado con acción rotorbital.





NUEVO ASERRADERO DE DOBLE RIEL WOOD-MIZER LX PARA UN ASERRADO MÁS ANCHO
LX250 – Aserradero de doble riel con un corte de 135 cm de ancho

Diseñado para aserrar tablas y bloques de grandes dimensiones, el LX250 se suma a la serie LX de aserraderos de doble riel de Wood-Mizer. Su sólida bancada de acero ha sido concebida para procesar troncos grandes y pesados, mientras que sus secciones transversales inclinadas permiten una carga de troncos más sencilla mediante una carretilla elevadora o un tractor.



PRODUCCIÓN DE PALETS SIN PRECEDENTES CON EL HR250
HR250 - Reaserradero horizontal de dos cuchillas compacto con setworks digital

El diseño exclusivo del HR250 le permite reaserrar una troza y convertirla y 2 o 3 piezas en cada pasada. El setworks digital y sus funciones adicionales de seguridad hacen que este equipo pueda integrarse fácilmente en cualquier operación existente de transformación de madera de alta productividad para aumentar así la recuperación. Sus sierras de cinta de corte fino requieren un menor mantenimiento y reducen al mínimo el tiempo de puesta a punto.





Para obtener más información, contacte con su representante local de Wood-Mizer.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social