Noticias

Wood-Mizer presenta el aserradero LT15CLASSIC WIDE, capaz de procesar troncos más grandes y tablas más anchas

viernes, 4 de octubre de 2019

Wood-Mizer presenta el aserradero LT15CLASSIC WIDE, capaz de procesar troncos más grandes y tablas más anchas

Wood-Mizer lanza un nuevo modelo de aserradero con capacidad para cortar troncos de hasta 90 cm de diámetro.

El lanzamiento del nuevo aserradero Wood-Mizer LT15CLASSIC WIDE supone que, a partir de ahora, los clientes tendrán la posibilidad de cortar troncos de hasta 90 cm de diámetro y producir tablas de hasta 83 cm de ancho con un aserradero sencillo, robusto y asequible. La longitud de corte del LT15CLASSIC WIDE se puede ajustar según las necesidades añadiendo secciones de bancada modulares.

"Desde su lanzamiento en 1997, el aserradero LT15 es uno de los equipos de Wood-Mizer más vendidos en todo el mundo”, asegura Krzysztof Kropidlowski, director comercial de Wood-Mizer Industries en Polonia. “Posteriormente, nos dimos cuenta de que un importante número de propietarios del modelo LT15 necesitaba poder cortar troncos de mayores dimensiones. Gracias al nuevo LT15CLASSIC WIDE, ahora pueden cortar troncos grandes de una forma mucho más sencilla y con regularidad".


A menudo, estos troncos de gran tamaño proceden de la regeneración de árboles urbanos por parte de los servicios forestales pertinentes. En muchos mercados, el coste de este tipo de madera es menor porque no todos los aserraderos son capaces de procesarlos. Además, en algunas ocasiones, la madera de estos grandes troncos presenta un tipo de veta único y exclusivo que la hace muy atractiva para la carpintería y para la elaboración de tableros para mesas. Estas son solo algunas de las razones por las que los aserradores pueden beneficiarse del aserrado de troncos grandes con la ayuda del LT15CLASSIC WIDE.

"El LT15CLASSIC WIDE ha tenido una excelente acogida en EE. UU., África y Asia, por lo que creemos que también será un buen complemento para la gama de productos disponibles en Europa. El LT15CLASSIC WIDE incorpora todas las funciones y opciones de la serie LT15", señala Kropidlowski.

La presentación oficial del aserradero LT15CLASSIC WIDE tuvo lugar durante la feria LIGNA 2019, en Alemania, donde el nuevo aserradero levantó un gran interés. Para más información, contacte con su representante local.

ESPECIFICACIONES DE RENDIMIENTO DEL LT15CLASSIC WIDE ESTÁNDAR
Capacidad máx. del tronco
:
90 cm de diámetro
x 5,2 m (2 segmentos de 2,7 m cada uno)
x 5,4 m (3 segmento de 1,95 m cada uno)
Ancho máx. de corte 90 cm
Ancho máx. de la troza 83 cm
Opciones de motor:
Eléctrico de 11 kW
Gasolina de 25 HP
Gasolina de 19 HP




Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social