Noticias

Wood-Mizer presenta el aserradero para tablas LX250

miércoles, 27 de enero de 2021

Wood-Mizer presenta el aserradero para tablas LX250

Wood-Mizer acaba de lanzar el aserradero para tablas con cabezal ancho LX250, diseñado para aquellos aserradores y trabajadores de la madera que necesitan cortar tablas y bloques de grandes dimensiones (hasta 138 cm de ancho). El LX250, que se suma a la gama de aserraderos de cinta estrecha de Wood-Mizer, líderes en el mundo, ofrece la segunda mayor capacidad de entre todos los equipos de la empresa, solo por detrás del popular aserradero WM1000, capaz de aserrar troncos de hasta 170 cm de diámetro.

Diseñado en EE. UU. y fabricado en Polonia, el LX250 es un aserradero robusto con controles del cabezal de corte mecanizados para un manejo sencillo, ajustes preconfigurados programables para un control de la altura de la sierra rápido y preciso, y un impresionante ancho de corte de 138 cm, ideal para aserrar tablas de grandes dimensiones y con bordes naturales.




Entre las principales innovaciones de la serie de aserraderos LX de Wood-Mizer está el nuevo armazón rígido LX Frame, que integra el panel del control, el motor y el cabezal del aserradero. Diseñado para proporcionar una mayor profundidad y ancho de corte, el armazón LX Frame se desplaza por la bancada sobre rieles dobles paralelos de acero endurecido y permite al operario tener una mejor visibilidad durante el aserrado.



Características del aserradero para tablas LX250

• Diámetro máx. del tronco: 140 cm; Ancho máx. de corte: 138 cm; Longitud de corte: 4 m
• Extensiones opcionales de la bancada disponibles, en módulos de 1,85 m de longitud
• Movimiento vertical y horizontal del cabezal de corte mecanizado, con sistema de cadena de avance mecánico doble
• Grosores de tabla predefinidos y ajustables para controlar la altura de la sierra de forma rápida y precisa
• Motor eléctrico trifásico de 15 kW
• Diseñado en EE. UU. y fabricado en Polonia







“Wood-Mizer trabaja para ofrecer los mejores aserraderos y equipos de transformación de madera adaptados a las distintas necesidades de los usuarios”, afirma Roman Frontczak, director de diseño e I+D de la compañía. “Ante la creciente demanda de bloques y tablas con bordes naturales de grandes dimensiones, el LX250 permite a los clientes disponer de un aserradero de gran capacidad a un precio asequible, capaz de producir estos productos de madera de alto valor de forma eficaz”.   

Para obtener más información, contacte con su representante local de Wood-Mizer.



Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social