Noticias

Wood-Mizer suma valor añadido a la madera

martes, 15 de octubre de 2019

Wood-Mizer suma valor añadido a la madera

HERSAN, su representante en España, ha participado por tercera vez consecutiva en EXPOBIOMASA.

Aprovechando el perfil profesional que acude al certamen EXPOBIOMASA; gente de monte, fabricantes de pellet y astilla, carpinteros que desean aprovechar al máximo su madera, etc, HERSAN ha participado por tercera edición consecutiva en la feria con su representada Wood-Mizer, especialista en la fabricación de aserraderos portátiles.

“Nuestra idea es mostrar y transmitir a estas personas que disponen de máquinas de bajo coste capaces de transformar sus mejores troncos en tabla, vigas, elementos de decoración o piezas para vallas y forjados, entre otros productos, aprovechando su valor añadido y sin necesidad de introducirlos en el molino para ser convertidos en astilla o pellet”, explica Enrique Hernández, director comercial de HERSAN Representaciones.

Son ya cinco años los que HERSAN lleva promocionando y vendiendo los productos de Wood-Mizer. Además, ofrece a sus clientes un servicio técnico rápido y eficaz, de repuestos y afilado de las herramientas.

A EXPOBIOMASA se han desplazado miles de personas de toda España, y muchas también de Europa y Latinoamérica. HERSAN ha recibido a numerosos potenciales clientes del norte de España y Castilla. Allí estaba el aserradero portátil LT15 de Wood-Mizer, con el sistema “Power Feed” de avance con variador de frecuencia, y todos los demás opcionales, más el cepillo moldurador MP 100. “Una combinación ideal para cortar obtener tabla, listones y viga”.

“Mostramos los aserraderos de Wood-Mizer en numerosas ferias, y son muchos los profesionales e incluso particulares que sienten curiosidad por ver qué pueden hacer con su propia madera -añade Enrique Hernández-. Nuestros visitantes han quedado sorprendidos de la capacidad de trabajo y la sencillez de uso de las máquinas de Wood-Mizer. Sin necesidad de hacer una gran inversión, cualquiera puede hacer sus propias tablas y vigas, a medida”.

Fuente: Madera Sostenible
https://madera-sostenible.com/


Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Bienvenido

Aquí se puede descubrir cómo los dueños de aserraderos Wood-Mizer en todo el mundo están creciendo activamente sus economías locales mediante el procesamiento de madera más sostenible y rentable.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de Wood-Mizer o cualquiera de estos artículos.

Sala de prensa

Medios de comunicación social