WM1000
LT70
LT20
Moldureras y cepillos

GAMA ASERRADERO PROFESIONAL

Corte su propia madera con nivel de equipos de aserrado profesionales de alta producción.

GAMA DE ASERRADERO INDUSTRIAL

Mejorar la rentabilidad con soluciones aserraderos industriales de diseño innovador.

HOJAS DE SIERRAS Y SU MANTENIMIENTO

Cortar cualquier tipo de madera con confianza y con una amplia gama de tipos de hojas y perfiles.

ACCESORIOS ASERRADEROS

Amplía las posibilidades de su aserradero con equipo adicional.

CONTACTE CON WOOD-MIZER HOY MISMO

CONTACTE CON WOOD-MIZER PARA PRESUPUESTOS Y ENCUENTRE A SU REPRESENTANTE DE ZONA, PREGUNTAS, RESPUESTAS Y MUCHO MAS!

¿PORQUE WOOD-MIZER?

RENDIMIENTO PROBADO DURANTE MÁS DE 35 AÑOS

Wood-Mizer Industries es un equipo moderno para el procesado de madera con los aserraderos más inteligentes que aumentan la rentabilidad y promueven la sostenibilidad. Con 75.000 aserraderos en funcionamiento en más de 100 países de todo el mundo, Wood-Mizer es el líder indiscutible en los aserraderos de corte de hoja de cinta estrecha.

EN TODO EL MUNDO Y CERCA DE USTED

Con sucursales en los cinco continentes y más de los 100 distribuidores autorizados en todo el mundo, Wood-Mizer está comprometido con el éxito del cliente. Nuestras ventas internacionales y equipos de servicio ofrecen asesoramiento, experiencia y servicio postventa en todo el mundo, con experiencia en diversos mercados durante muchos años.

ASERRADEROS SOSTENIBLES Y RENTABLESTRABAJANDO

Nuestros Aserraderos de corte de hoja de sierra estrecha entregan más producto y menos residuos de cada corte, requieren menos consumo de energía cuando cortan, y puede ser instalado por un bajo coste en comparación con los aserraderos tradicionales. La mayoría de nuestros clientes ‘Orange’ son pequeñas empresas que apoyan a sus familias mediante el suministro de madera sostenible y localmente haciendo crecer a su región. Y nuestros clientes industriales están liderando el camino en la redefinición de la rentabilidad aserradero para la próxima generación.

UNA INVERSIÓN PARA TU FUTURO

Tratamos de ayudarte a tomar la decisión adecuada para satisfacer sus propios planes. Modernas instalaciones de fabricación en los Estados Unidos y Europa garantizan la máxima calidad a un precio asequible en cualquier parte del mundo. Estamos constantemente desarrollando nuevos productos que están diseñados hacia el futuro. Para afrontar el futuro de su empresa con la confianza de Wood-Mizer.

NUEVO VIDEO

La línea de producción de palets SLP1 mejora el rendimiento y la...

Noticias

Wood-Mizer anuncia el lanzamiento del aserradero LT70 HEAVY-DUTY

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Wood-Mizer anuncia el lanzamiento del aserradero LT70 HEAVY-DUTY

Wood-Mizer ha sabido combinar las mejores prestaciones de dos de sus aserraderos más populares en un nuevo producto. El aserradero LT70 HEAVY-DUTY produce madera a nivel industrial con la facilidad de manejo de un aserradero LT70 Professional.

El aserradero LT70 HEAVY-DUTY combina el avanzado cabezal de corte del aserradero LT70 Professional, que ofrece un corte excepcional, con la robusta bancada de última generación del aserradero industrial de corte fino Wood-Mizer WM4000. Esta combinación permite obtener productos de madera de altísima calidad a gran velocidad y con total facilidad. "Los usuarios del LT70 HEAVY-DUTY indican que su productividad ha aumentado considerablemente gracias a la facilidad de manejo y a la velocidad de procesado de los troncos", asegura Hubert Powietrzynski, jefe de ventas de Wood-Mizer Europe.
 


El solvente cabezal de corte del LT70 está disponible en dos anchos distintos: ESTÁNDAR, para troncos de hasta 95 cm de diámetro, y WIDE, para troncos de hasta 105 cm de diámetro. La versión estándar es capaz de producir tablas de 73 cm de ancho, mientras que con el cabezal de corte más ancho la capacidad de tablas aumenta hasta los 86 cm de ancho. Además, el cabezal cuenta con brazos del retorno de tablas estándar que trasladan las tablas ya cortadas hasta el transportador de salida para una mayor eficiencia.
 
El LT70 HEAVY-DUTY utiliza sierras de 38-50 mm de ancho y 4 670 mm de largo, mientras que el LT70WIDE HEAVY-DUTY usa sierras de 38 mm de ancho y 5 000 mm de longitud. Por su parte, el brazo del guiasierra ajustable eléctricamente y el sistema de lubricación automática de la sierra mejoran el rendimiento de las sierras, lo que se traduce en una vida útil más prolongada y una mayor estabilidad de las sierras al cortar material de diferentes tamaños. De manera opcional, el cabezal se puede equipar con un descortezador para prolongar la vida de las sierras y con visión láser  para un aserrado más preciso.
 




El LT70 HEAVY-DUTY estándar incluye una estación de control remoto que se puede instalar en la parte del aserradero que resulte más adecuada. Para el ajuste automático del grosor de la tabla, la estación incorpora el popular Setworks SW10, de gran rapidez y precisión, o de manera opcional, un PLC1, PLC2 o Accuset 2.
 
Los aserraderos de la línea HEAVY-DUTY poseen una sólida bancada de grandes dimensiones, la cual incluye una robusta abrazadera de troncos central sobre dos varillas, además de un rodillo auxiliar y una pequeña cinta transportadora. La bancada cuenta con un paquete hidráulico súper, diseñado para proporcionar un manejo fácil y rápido de troncos de hasta 3 toneladas de peso. Su potente bomba hidráulica de 5,5 kW permite un manejo de troncos eficaz, impulsado por dos rodillos mecánicos con doble cilindro para un posicionamiento más sencillo del tronco sobre los rieles de la bancada, así como un girador de cadena bidireccional para una rotación rápida de los troncos más pesados y tres soportes verticales dobles para una mayor estabilidad a la hora de sujetar y rotar los troncos. La configuración de la bancada se puede ampliar añadiendo secciones adicionales (de 0,9 o 3,6 m de longitud), una plataforma de carga de troncos, una mesa de clasificación o una bancada con patas elevad
as para integrase en sistemas de aserrado existentes.





“El LT70 HEAVY-DUTY es un potente aserradero que posee una estructura realmente sólida y resistente que permite procesar troncos pesados y de enormes dimensiones con total solvencia. Además, el juego de patas opcional permite elevar el armazón de la bancada y facilita la limpieza bajo la bancada”, señala Hubert Powietrzynski. “Asimismo, la bancada del aserradero cuenta con un sistema hidráulico industrial que permite manipular troncos grandes mucho más rápido, lo que redunda en un aumento de la productividad. Por ello, las empresas que se dedican a la producción industrial de madera a gran escala valoran tanto la capacidad del LT70 HEAVY-DUTY”.

El LT70 HEAVY-DUTY ya está disponible para pedidos en Europa, Asia, África y América. Para más información, contacte con su representante local de Wood-Mizer.






Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
Lee mas...