GAMA ASERRADERO PROFESIONAL

Corte su propia madera con nivel de equipos de aserrado profesionales de alta producción.

GAMA DE ASERRADERO INDUSTRIAL

Mejorar la rentabilidad con soluciones aserraderos industriales de diseño innovador.

HOJAS DE SIERRAS Y SU MANTENIMIENTO

Cortar cualquier tipo de madera con confianza y con una amplia gama de tipos de hojas y perfiles.

ACCESORIOS ASERRADEROS

Amplía las posibilidades de su aserradero con equipo adicional.

CONTACTE CON WOOD-MIZER HOY MISMO

CONTACTE CON WOOD-MIZER PARA PRESUPUESTOS Y ENCUENTRE A SU REPRESENTANTE DE ZONA, PREGUNTAS, RESPUESTAS Y MUCHO MAS!

¿PORQUE WOOD-MIZER?

RENDIMIENTO PROBADO DURANTE MÁS DE 35 AÑOS

Wood-Mizer Industries es un equipo moderno para el procesado de madera con los aserraderos más inteligentes que aumentan la rentabilidad y promueven la sostenibilidad. Con 75.000 aserraderos en funcionamiento en más de 100 países de todo el mundo, Wood-Mizer es el líder indiscutible en los aserraderos de corte de hoja de cinta estrecha.

EN TODO EL MUNDO Y CERCA DE USTED

Con sucursales en los cinco continentes y más de los 100 distribuidores autorizados en todo el mundo, Wood-Mizer está comprometido con el éxito del cliente. Nuestras ventas internacionales y equipos de servicio ofrecen asesoramiento, experiencia y servicio postventa en todo el mundo, con experiencia en diversos mercados durante muchos años.

ASERRADEROS SOSTENIBLES Y RENTABLESTRABAJANDO

Nuestros Aserraderos de corte de hoja de sierra estrecha entregan más producto y menos residuos de cada corte, requieren menos consumo de energía cuando cortan, y puede ser instalado por un bajo coste en comparación con los aserraderos tradicionales. La mayoría de nuestros clientes ‘Orange’ son pequeñas empresas que apoyan a sus familias mediante el suministro de madera sostenible y localmente haciendo crecer a su región. Y nuestros clientes industriales están liderando el camino en la redefinición de la rentabilidad aserradero para la próxima generación.

UNA INVERSIÓN PARA TU FUTURO

Tratamos de ayudarte a tomar la decisión adecuada para satisfacer sus propios planes. Modernas instalaciones de fabricación en los Estados Unidos y Europa garantizan la máxima calidad a un precio asequible en cualquier parte del mundo. Estamos constantemente desarrollando nuevos productos que están diseñados hacia el futuro. Para afrontar el futuro de su empresa con la confianza de Wood-Mizer.

NUEVO VIDEO

El LT15CLASSIC WIDE: un aserradero pequeño con una gran capacidad

Noticias

Wood-Mizer presenta el aserradero compacto y económico LX50

viernes, 23 de agosto de 2019

Wood-Mizer presenta el aserradero compacto y económico LX50

Wood-Mizer lanza un nuevo aserradero de gama básica para particulares y pequeños negocios.

Wood-Mizer presenta el LX50, un aserradero compacto y económico, diseñado para aficionados a la carpintería y pequeños negocios del sector de la madera que busquen un aserradero de gama básica pero con una alta calidad. El nuevo aserradero LX50, que fue presentado en primicia durante la feria alemana  LIGNA 2019, cuenta con muchos de los avances de la conocida y probada gama de aserraderos Wood-Mizer pero a un precio asequible.

Así, el LX50 incorpora la tecnología de corte fino de los aserraderos Wood-Mizer, que genera menos serrín durante el aserrado, lo que a su vez se traduce en un mayor aprovechamiento de cada tronco con un menor consumo energético. El manejo del LX50 es sencillo e intuitivo, al contar con carga y sujeción manual de troncos, posicionamiento de la sierra mediante manivela y sistema de avance  por empuje.

Entre las principales innovaciones de la serie de aserraderos LX está el nuevo armazón rígido LX Frame, que integra el panel del control, el motor y el cabezal del aserradero. Su diseño, tan sencillo como robusto, permite al LX50 ofrecer cortes exactos y precisos de forma rápida y eficiente.

Características del aserradero LX50
• Motor eléctrico de 5,5k W o motor de gasolina de 14 HP
• Diámetro máx. del tronco de 66 cm y ancho máx. de corte de 55 cm
• Longitud de corte de 3,8 m o superior con extensiones de la bancada de 1,53 m opcionales
• Armazón rígido LX Frame con estructura de bancada de doble riel industrial

“Wood-Mizer se compromete en ofrecer tanto a las operaciones pequeñas como a aquellas de producción elevada equipos con la mayor calidad del mercado”, asegura Robert Baginski, Presidente de Wood-Mizer Industries. “El aserradero LX50 satisface las necesidades de los pequeños aserradores y los amantes de la carpintería que necesitan aserrar madera con precisión a un precio económico”.

El aserradero LX50 se puede adquirir en Europa desde septiembre de 2019. Para más información, visite esta página y contacte con su representante local de Wood-Mizer.






Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
Lee mas...